Los alumnos Agustinos tienen su lado responsable
El pasado 8 de octubre del presente año, cursos de 7º básico, hasta 4º medio, salieron de sus actividades de aniversario, para ir a una salida solidaria a distintos puntos de Concepción. En Hogares, Jardines y Colegios, los alumnos agustinos, mostraron su lado fraterno y tuvieron una mañana recreativa con los niños más pequeños de los respectivos lugares a los cuales les asignaron a cada alianza. Los alumnos regresaron a eso de las 12 del día al establecimiento, afirmando que fue una experiencia muy tierna y divertida.
Gracias a todos los niños y lugares visitados, los alumnos quedaron muy contentos y expresaron su alegría.

la palabra solidario/a se reitera demasiado, utilicen algún sinónimo para que no se produzca redundancia
ResponderEliminar