jueves, 29 de octubre de 2009

Noticia

En el colegio San Agustín también existen luchadores
Todos a la lucha por la copa


Por: Paloma Galindo
Fotografía: Gentileza de Livie Ketterer


Luego de una semana de competencias contra a sus respectivos cursos rivales, todos querían quedar primeros en la semana del colegio, pero sólo el mejor llegó a serlo.

Luego de una serie de actividades, competencias, todos quisieron aspirar a obtener la copa del primer lugar, pero tan solo el mejor pudo tener ese privilegio.
Alianza Negra (8º) contra Verde (7º); Blancos (1º M) contra Naranjos (2º M); Rojos (3º M) contra Amarillos (4º M), en deportes, todos tratando de dar todo de sí mismo.
En bailes y musical, todos contra todos.
Cada alianza preparaba algo original, para darle en el gusto al jurado, señores:
Sandra Figueroa, Marcelo Tamayo, Carla Cabezas, Eduardo Monsalves, Paulo Muñoz, Claudia Sánchez; a quienes no era tan fácil darles en el gusto.
Con la animación de Nicolás Salas, alumno de 3º medio B, quien es parte del centro de alumnos, el viernes 9 de octubre del presente año, se acabó la competencia, donde se dieron a conocer los puntajes, en los cuales fueron los tres primeros puestos: Alianza Amarilla (4º M) primer lugar, Alianza Naranja (2º M) en segundo lugar y Alianza Negra (8º) en tercer lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario