Por una votación, hubo insultos y golpes
La perdedora unánime, no acepto perder y rompió en llanto.
La mañana del miércoles 30 de Septiembre, en la Tutoría del 1 medio A, se estaban escogiendo las reinas: las candidatas eran 4. Luego de contar los votos se llegó a la conclusión muy pareja de quien había ganado: Gabriela, con un voto de diferencia con Camila y en último lugar Teresa. Por el gran enojo de una de las candidatas, empezaron los golpes y garabatos a la elegida reina. Por todos estos acontecimientos muy graves, el Centro de Alumnos decidió descontar puntos a todos los cursos involucrados, especialmente a los primeros. Al instante en que la noticia se comunicó al curso, todos se molestaron con Teresa, pues por su inmadurez, una simple votación terminó en agresión física y psicológica.
(Los nombres de los involucrados se han modificado, por temor de parte de ellos, a represalias)
(Los nombres de los involucrados se han modificado, por temor de parte de ellos, a represalias)


si no están los nombres reales, parece narración ficticia mas que noticia.
ResponderEliminar