Huecos en el nuevo techo
Señor Director:
La idea de un patio techada en el colegio no era mala, ya que nos podría proteger de las lluvias, lo único malo que tiene, es que tambein nos priva de un poco de sol. Estas ideas fueron poco a poco aceptadas por los padres y alumnos hasta que llegó un día de lluvia donde todas nuestras pocas esperanzas de un patio seco en un dia de lluvia, fueron desechadas, ya que con la lluvia nos dimos cuenta que el techo del patio, auqnue parecia que lo cubria todo, no era así, ya que no se fijaron en que la lluvia caia hacia la direccion que iba el viento, asi que debieron haber pensado en ese detalle, y haber techado tambein los lados, para asi evitar que el agua entrara al patio. No encuentro que el techado esté completamente malo, peor le faltan algunos detalles que nos van a permitir relajarnos en horario de recreo, y favorecer una mejor convivencia como alumnos.
Isidora Andrade
Estudiante.
Señor Director:
La idea de un patio techada en el colegio no era mala, ya que nos podría proteger de las lluvias, lo único malo que tiene, es que tambein nos priva de un poco de sol. Estas ideas fueron poco a poco aceptadas por los padres y alumnos hasta que llegó un día de lluvia donde todas nuestras pocas esperanzas de un patio seco en un dia de lluvia, fueron desechadas, ya que con la lluvia nos dimos cuenta que el techo del patio, auqnue parecia que lo cubria todo, no era así, ya que no se fijaron en que la lluvia caia hacia la direccion que iba el viento, asi que debieron haber pensado en ese detalle, y haber techado tambein los lados, para asi evitar que el agua entrara al patio. No encuentro que el techado esté completamente malo, peor le faltan algunos detalles que nos van a permitir relajarnos en horario de recreo, y favorecer una mejor convivencia como alumnos.
Isidora Andrade
Estudiante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario