Lo Mejor del Aniversario 2009
Por: Paulette Ortiz
El aniversario del colegio de este año fue muy bueno, las cosas que hay que destacar son: la salida solidaria, ya que todos nosotros, niños de 7º básico, hasta 4º medio, participaron de una experiencia muy bonita por el compartir, con niños y ancianos, etc., fue algo muy especial, gente que nunca había vivido esto, dio gracias por haber compartido con ellos; por otra parte, la velada fué un éxito, fue muy bueno que los 4º medios hayan ganado el primer lugar, aunque todos los demás cursos se esforzaron; por mi parte creo que todo el esfuerzo y el premio de los cuartos medios, todo el trabajo está dedicado a nuestro querido amigo y ex alumno Jeremías Mellado.
También dando nos cuenta de todo el trabajo de los profesores e inspectores por su ayuda, ya que sin ellos el paseo solidario o salida solidaria no hubiese sido posible, porque ellos organizan todo nuestra locomoción y organización, también por otra parte hay que destacar el desempeño de algunos profesores por el gran apoyo que nos otorgo a nosotros la alianza negra, todo eso se les agradece y gracias por su apoyo a todos los profesores del establecimiento educacional colegio San Agustín.

hay que desarrollar más este tema. Recuerda que la columna de opinión debe abordar diversos aspectos de la temática, desde una perspectiva personal y argumentada.
ResponderEliminar