jueves, 29 de octubre de 2009

Columna de opinion

Lo Mejor del Aniversario 2009

Por: Paulette Ortiz


El aniversario del colegio de este año fue muy bueno, las cosas que hay que destacar son: la salida solidaria, ya que todos nosotros, niños de 7º básico, hasta 4º medio, participaron de una experiencia muy bonita por el compartir, con niños y ancianos, etc., fue algo muy especial, gente que nunca había vivido esto, dio gracias por haber compartido con ellos; por otra parte, la velada fué un éxito, fue muy bueno que los 4º medios hayan ganado el primer lugar, aunque todos los demás cursos se esforzaron; por mi parte creo que todo el esfuerzo y el premio de los cuartos medios, todo el trabajo está dedicado a nuestro querido amigo y ex alumno Jeremías Mellado.

También dando nos cuenta de todo el trabajo de los profesores e inspectores por su ayuda, ya que sin ellos el paseo solidario o salida solidaria no hubiese sido posible, porque ellos organizan todo nuestra locomoción y organización, también por otra parte hay que destacar el desempeño de algunos profesores por el gran apoyo que nos otorgo a nosotros la alianza negra, todo eso se les agradece y gracias por su apoyo a todos los profesores del establecimiento educacional colegio San Agustín.

1 comentario:

  1. hay que desarrollar más este tema. Recuerda que la columna de opinión debe abordar diversos aspectos de la temática, desde una perspectiva personal y argumentada.

    ResponderEliminar