jueves, 29 de octubre de 2009

Carta al Director

Aniversario 2009

Señor director:
Encontré que este año las competencias estuvieron más preparadas que los años anteriores y tambien las salas estuvieron más decoradas. Encuentro justo que los 8º hayan quedado en tercer lugar porque estuvieron más organizados que el año pasado, se esforzaron mucho, trataron de dar todo de sí mismo, al igual que los 2º medios. Como todos sabemos, todas las alianzas trataron de hacer lo mejor, logrando lo que podiamos ver en el resultado de las competencias.
Sin ningún otra manifestacion,
se despide

Consuelo Tapia
Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario