Noticia y fotografía: Paloma Galindo
El pasado 16 de octubre, tras un largo discurso, la rectora del Colegio San Agustín, sra. Paulina Bellorlio, dio las gracias al cuerpo docente por el buen trabajo que ha hecho hasta la fecha, refiriéndose también, al esfuerzo que tiene que dar cada uno de los profesores para estar en una sala de clases con tantos alumnos, y la mayoria adolescentes. También se refirió a la gran disposicion que hay que tener como pofesor para instruir a sus alumnos, no tan sólo en la parte académica, sino que tambien en la parte valórica.

muy bien
ResponderEliminar